Audacity

Posted on 1/2/15 by Tecnoprofe

Un par de tutoriales interesantes para empezar a manejarnos con el Audacity

Tutorial de Audacity (1): grabación, edición, efectos

Tutorial de Audacity (2): más efectos


La evaluación consistirá en la realización de 2 podcast: el primero será un podcast musical en el que se contará los aspectos más destacados de un grupo o intérprete musical (entrega 23 de febrero). El segundo será la narración de un cuento o cuña de radio modificando la voz para los distintos personajes, intercalando efectos y música (entrega 16 de marzo)

Para ir comenzando podéis ir haciendo los ejercicios propuestos por el IES Villalba Hervás: Prácticas 1, prácticas 2 y Prácticas 3.

Algunos de los trabajos realizados han sido:

Podcast musical:

Justin Bieber (Ana Belén Cuenca)


Usher (Laura Maqueda)


Yui (Josué González)


Karina (JC3)

Tote King (Cristian Hevia)


Manuel Carrasco (Mª Ángeles Machado)



Curso 2012/13
 

Podcast de cuentos:

Curso 2012/13


Bambi (Borja González)

Cenicienta (Marina Palomo)

El Flautista de Hamelin (Josué González)

La Cigarra y la Hormiga (José Antonio Trujillo)

La Liebre y la Tortuga (Enrique Díaz)

La Ratita Presumida (Bárbara Hurtado)

Los Tres Cerditos (Nerea Romo)

Los Tres Cerditos (Jordan Partida)

Los Colores del Arco Iris (Ana Belén Cuenca)

La sirenita (Patricia Osuna)

Pinocho (Adrián Caro)

Caperucita (Tecnoprofe)

5 Responses to "Audacity":

Manuel Martín says:

ha mi el travago qe mas me a justao a sio el de Mi parienta jajaja y el qe mas grasia me ase es el de joseantonio y enrique bueno un beso te quiero javier eres mi vida

Borja González says:

VAMONOOOOOOOOOS!! AUDACITY AL PODEEER

Borja González says:

VAMONOOOOOOOOOS!! AUDACITY AL PODEEER

Anónimo says:

Hola :)
Los trabajos que más me han gustado han sido los de música, han sido mucho más faciles de hacer que los del cuento.

Nunca olvidaremos estas clases, te queremos profe.

Anónimo says:

Vamuuuuuuus aaaaaahí si somos profesionales, pa la cima del éxito yaaaaaaa!
Ese jaavi como mola se merece una olaaaa eeeeeeh!