Proyectos 2008/09: CUCABOTS

Posted on 6/5/09 by Tecnoprofe

Estos son los cucabots realizados por los alumnos y alumnas de 4º de ESO en el 2º trimestre.



10 Responses to "Proyectos 2008/09: CUCABOTS":

Francisco Antonio García Gullón 4ºA says:

El mejor proyecto el de la seta, pero creo que el profesor nos puso muy poca nota, solo un 7 con lo original que era.

Silvia =) says:

Jajajajajaja vaya caritaaas!! pero buenooo, ains yo tengo a mi bicho adornando mi cuarto too bonitoo!! (L) Bueno profe que nada que es todo muy bonito y que este año es el que mas estamos haciendo en tecnologia, estaras orgullos en!! jajaja un besoo!! (K)

rafa 4A says:

bueno como le he comentado anteriormente a mis compañeros los mejores fueron y no por nada el mio y de Ale y como no...el de mis compañeros Sergio Emilio y Francisco Garcia Gullon

sergio 4ºa says:

el mejor fue el champiñon podrido y el formula 3.

Anónimo says:

Valla tela si lo trabajamos jejej eo no rafa?que arte por dios...sin duda el mejor!!!

Anónimo says:

HooLaa! =) menudo proyecto para el 3er trimestre,complikadiyo eem jeje un beso. Sandra Woo.

Anónimo says:

el proyecto me gustó muchoo! me divertí con rocio haciendolo! =) me encantóo! Andrea 4ºA

Anónimo says:

hola =) bueno pues decir que el proyecto me parecio muy divertido e interesante. Aunque mi grupo tubo algunas dificultades a la hora de el funcionamiento, nos salio muy bien. Ah por cierto, vallas caritas...xD
Basilisa Vargas Sabaté 4ºA

Anónimo says:

weno pos nada q el proyecto estuvo muy bien, aunq tuve algunos problemillas xro wno en general todo mu bien y muy diver xDD Beatriz Tagua 4ºA

Rocio Vazquez Gonzalez says:

vaya con las fotoos!! xD
me encantó el proyecto de los cucabots!!
la mariquita la mejor! (L)(L)
profee tenemos que hacer mas proyectos como este! :D